Results 1 to 3 of 3

Thread: Problemas al Cambiar Lenguaje

He Actualizado mi Epygi 16x a la version 4.1.33 y he bajado el lenguaje en Español para los Promt de guia de la PSTN, lamentablemente continuan los promt de ayuda en ingles, al actualizar solo cambio la pantalla de administracion del equipo donde tengo la opcion de ver los Menu en español via Web gui, pero los promt internos siguen estando en su formato original entiendase Ingles. Alguien me puede guiar o ayudar en este problemas?

Hi, actually our working language is english , but as fas I understanding Spanishyour problem is that after installing Spanish language pack you still have English Voice Prompts. The matter is that after installing some Language Pack you need to activate or switch it. For that just go through System Configuration Wizard and choose Spanish on the "Regional Settings and Preferences" page. Inform us if this will solve your problem.

Ayudare a
    traducir lo que aramk dice:

Menciona que el idioma que se maneja en el foro es el ingles, y que lo que
    puede entender de lo que lee en tu post en español es que después de instalar
    el paquete de lenguaje en español es que todavía tienes prompts en español, el
    dice que la cuestión después de instalar los paquetes de lenguaje es que los
    tienes que activar o switchiar, para eso tienes que ir al System Configuracion
    Wizar (Guía automática de configuración de sistema) y seleccionar español en la
    pagina de preferencias de Regional Settings. Y que les informes si esto
    soluciona tu problema.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)